Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 26 de julio de 2014

Batman v Superman: Varias noticias y posible nueva información sobre la Liga de la Justicia.


En las ultimas horas y en plena Comic-Con se han estado dando pequeñas noticias que no han hecho mucho ruido, pero que sin embargo podrían suponer algo mayor tomando en cuanta que dentro de unas horas empezara el panel oficial de WB/DC y muchos esperamos que pueda haber alguna sorpresa.

En primer lugar tenemos una noticia muy, muy rara y que da ha mucha especulación y es que el actor Mackenzie Gray quien dio vida a Jax-Ur en la película Man Of Steel ha publicado un tweet con un mensaje muy extraño:



Traducción:

"Un año después y aun estoy flotando en el espacio esperando a que Zod vaya por mi"


Como recordaran todo el ejercito de Zod junto con el Coronel Hardy y el Dr. Emill Hamilton quedaron atrapados en la zona fantasma luego de que detuvieran al motor terraformico. Esto ha dado pie a varias teoría abriendo la posibilidad de que puedan regresar en algún momento. Aun no se sabe con por que motivo Mackenzie Gray ha publicado este mensaje, pero estaremos muy al tanto de lo que pueda pasar.


Y siguiendo con los tweets Dwayne "The Rock Johnson" quien últimamente ha confirmado que interpretara a un personaje muy poderoso en el Universo DC ha publicado una imagen muy reveladora que dará que pensar a muchos.



Traducción:

"Alguien lo va a entender"

con esta imagen queda confirmado que Johnson interpretara a un personaje de la franquicia "Shazam!" pero se mantiene en misterio si sera al propio Shazam o al villano Black Adam ya que ambos se encuentran en la imagen.

es posible que en unas horas se de a conocer mas información ya que el actor se encuentra en la Comic-Con




Hablando también de actores Scoot McNairy actor de Argo y quien fue rumoreado a unirse al elenco de la película Batman v Superman a confirmado su participación en la película y dice que tiene un personaje aunque no da muchos mas detalles.

según sus palabras cuando se le pregunta sobre el papel que tendrá:

"Es fabuloso, estoy en medio de todo esto de hecho. Zack Snyder es asombroso, el era uno de los directores en mi lista. Trabajar con el ha sido genial. No es muy diferente trabajar en un estudio de una película. excepto que hay mas gente, mas dinero y mas tiempo, en lo que respecta a mi carrera como actor ha sido lo mismo. Snyder tiene mucha energía. Nunca antes había visto a una persona con tanta energía. El esta grabando, escribiendo y editando y luego de eso va dos veces al gimnasio. El es increíblemente enérgico y no se como lo hace. Es contagioso. Yo estaba yendo al gimnasio todos los días también."

Aunque no revela nada relevante sobre su personaje si que podemos dar por oficial que se encuentra dentro del proyecto y podemos esperar que su personaje sea alguien en buena forma física, quizá algún villano o forme parte de las fuerzas militares.





Y por ultimo llega la información de que el actual escritor de Batman v Superman, Chris Terrio esta en platicas con WB/DC para que regrese igualmente como escritor para la Liga de la Justicia, esto según lo que ha dicho Deadline:

Luego de escribir el guion "absolutamente aplastante" para Batman v Superman que se reporta estará filmándose junto con la Liga de la Justicia WB esta teniendo platicas para escriba la Liga de La Justicia.

Ademas THR dice también:

"Nuestras fuentes dicen que uno de los retos que Terrio tuvo fue al re-escribir el guion de Batman v Superman, fue poder plantear los cimientos de la Liga de la Justicia "

Esperemos que así sea y que el trabajo que ha hecho en Batman v Superman sea grandioso y nos sorprenda a todos.




Estas han sido las noticias hasta el momento y con todo el movimiento que ha habido en la Comic-Con esperamos que haya algún tipo de sorpresa referente a Batman v Superman y/o al Universo Cinematográfico de DC dentro de unas horas cuando empiece su panel, así que quédense atentos porque a cualquier noticia o anuncio estaremos informándoles lo mas pronto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!