Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 11 de julio de 2014

Portadas especiales de TV Guide muestran a los Superheroes de las series de DC


La famosa revista de televisión TV Guide acaba de mostrar 4 portadas especiales con motivo de la San Diego Comic-Con. en la que aparecen los héroes de las 4 series que DC junto con otras cadenas de tv estrenaran a finales de año, las series son: Arrow, Constantine, Gotham y The Flash, sigue leyendo después del salto.

Las portadas especiales son las siguientes:

Arrow:



The Flash



Constantine




Gotham




Ademas de las portadas especiales, la revista traerá exclusivas sobre las series de DC y otras mas que se encuentran en las cadenas de televisión, así que si tienes oportunidad de acudir a la Comic Con y las portadas te gustaron, no dudes en adquirirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!