Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 24 de julio de 2014

Primer imagen Oficial a colores de Ben Affleck Como Batman


En la Comic-Con ya iniciada se han estado presentando gran cantidad de material de todo tipo y en WB/DC nos han dalo primer vistazos a la capucha y capa que utilizara Ben Affleck en la película Batman v Superman y ahora sin previo aviso han liberado la primer imagen oficial a colores dela actor enfundado en el traje, sigue leyendo después del salto.

Imagen (clic para agrandar):





Como se puede apreciar en la imagen y como se puedo ver anteriormente en la exhibición tanto la mascara como la capa son de un color Negro con una textura rígida, también se puede notar que lo poco que se logra ver del traje principal es de un gris oscuro con una textura mas lineal parecido a un traje de malla o de protección como el que usa actualmente en los comics en cuanto al actor se puede ver que llevara una barba semi rasurada para darle mas madurez y presencia al personaje.

En resumen, la imagen y el actor se ven geniales y se puede apreciar muy bien a Batman en ella. Ya veremos que otras sorpresas nos aguardan en estos días de la Comic-Con.


Fuente: DC comics


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!