Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 9 de julio de 2014

Robbie Amell se une a la serie The Flash como Firestorm


El actor Robbie Amell estrella de The Tomorrow People y primo del actor Stephen Amell de la serie Arrow, se une a la lista de personajes que harán su debut en la serie The Flash, en ella estar como un invitado recurrente que luego se transformara en el superheroe conocido como Firestorm, sigue leyendo después del salto.

Según se ha dado a conocer Robbie Amell le dará vida al personaje de Ronnie Raymond quien en el futuro se convertirá en Firestorm, sobre este personaje se ha liberado la siguiente información:

"Sera un empleado de Mantenimiento de los S.T.A.R. Labs y el prometido de la Dra. Catlin Snow, quien juega un papel muy importante en el accidente con el acelerador de partículas que provoco la transformación de Barry Allen como Flash "

Aun no se saben mas detalles sobre aparición en los capítulos y si sera en esta primera temporada en la que adquirirá sus poderes, lo seguro es que en algún momento de la serie lo veremos como Firestorm, estaremos atentos a mas datos  y seguiremos informando.

Fuente: Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!