Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 30 de julio de 2014

Nuevas fotos del rodaje e información de la película Batman v Superman: Dawn Of Justice


Mientras nosotros seguimos alucinando con lo que nos dejo la Comic-Con, la producción y el rodaje de Batman v Superman sigue viento en popa y hoy se han filtrado nuevas imágenes de set de grabaciones que nos muestran autos destruidos que se han visto involucrados en algún tipo de pelea o enfrentamiento, ademas de eso también desde WB han hablado acerca del Teaser mostrado y dicen que habrá mas material, sigue leyendo después del salto.

En primer lugar la presidenta de marketing mundial de la Warner Brothers Sue Kroll ha hablado acerca del Teaser Trailer que se mostró en la Comic-Con y que puedes ver aquí a baja resolución.

Según Sue Kroll:

"Ese Teaser se quedara en el panel, Publicaremos mas trailers extendidos e imágenes, pero esa presentación, fue solo para esos fans que asistieron al evento".


Así que tal parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver el material en HD ya que fue exclusivo de la Comic-con, sin embargo es bueno saber que pronto tendremos trailers extendidos y nuevas imágenes para deleitarnos con ellas.


Siguiendo con la producción de la película tal parece que estará cargadita de acción y destrucción porque las nuevas imágenes muestran varios vehículos  destruidos tanto de Gotham como de Metrópolis.




Tweet1:



Tweet2:




No se sabe a ciencia cierta si las imágenes pertenecen a la pelea entre Batman y Superman o la pelea contra el villano de la película, lo que si es seguro es que tendremos mucha acción ;)

Seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!