Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 21 de julio de 2014

Dwayne "The Rock" Jhonson habla sobre su papel en DC y da una pista de que personaje podría ser.


Total Film ha entrevistado al Actor Dwayne Jhonson mas conocido como "La Roca" con motivo del estreno de su película Hércules y conforme avanza la charla el entrevistador le pregunta sobre el proyecto que tiene con DC y con sutileza el actor da una pista de quien podría ser en el Universo DC Cinematográfico, sigue leyendo después del salto.

Entrevista a Dwayne Jhonson:




En el video Jhonson trata de evadir la respuesta a la pregunta, pero al final no puede mas y responde con lo siguiente:

"Es un personaje que tiene el mismo Nivel de poder que Superman. No es Linterna Verde y créeme me hubiera gustado interpretar a Jhon Stewart pero la visión que tienen de Linterna Verde es diferente."

Con esto deja claro que no interpretara a Linterna Verde como habían dicho rumores anteriores y ademas de eso también da a entender que el Linterna Verde que veremos en las películas no sera Jhon Stewart si no que otro de los Linternas muy probablemente Hal Jordan.

Pero la mejor pista viene en lo que dice al final:

"Es un personaje... con el que simplemente tienes que decir la palabra."

Diciendo esto queda claro que se trata de un personaje de la franquicia Shazam!, ya que la palabra mágica que usan para invocar sus poderes en los comic es esa misma '¡Shazam!' Lo único que no queda claro es si interpretara al Héroe del mismo nombre o si interpretara al villano Black Adam ya que ambos comparten los mismos poderes y Jhonson solo se refiero a su interpretación como "El personaje" sin decir si era héroe o villano.

Estando la Comic-Con a la vuelta de la esquina no seria nada raro que se diera algún tipo de anuncio o confirmación sorpresa a si que estaremos atentos para informarles de cualquier tipo de noticia que pueda acontecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!