Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 17 de marzo de 2021

El gran día por fin a llegado ¿En donde podre ver el Snyder Cut?



Estamos a pocas horas de vivir el gran evento de DC y fanáticos del cine de super héroes llamado Snyder Cut, a todos los hermanos latinoamericanos les compartimos esta guía para saber en donde podremos ver la tan esperada Justice League de Zack Snyder.
Después de una lucha constante porque el corte de director de Justice League fuera liberado por fin ha llegado el día en que podremos ver esta cinta. Ahora la pregunta es ¿En donde la podremos ver?

¿En donde lo podremos ver?

Según información oficial estas serian las plataformas en donde podremos rentar la película hasta el 1 de Abril (luego de esta fecha la cinta será exclusiva de HBO Max)

Además decir que si rentan la película tendrán hasta el 1 de abril para empezar a verla y 48 horas para terminarla después haber empezado a verla.

  •  Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • la tienda de Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable
  • Y Axtel.


Recuerda que estos servicios deben estar disponibles en tu país para poder acceder a ellas.


Por el momento en ninguna de las paginas aparece listada la película, sin embargo esta estará lista para su alquiler a partir de la 1:00am del día Jueves 18 (En de 9 horas cundo esta nota fue publicada)

Así mismo se ha dado la información que en Latinoamérica la película estará doblada en la plataforma de Cinépolis Klic.  Puedes ver la ficha de doblaje Acá


¿Y el precio?

Gracias a Megacable podemos saber que en México el precio será de $299 MX lo cual convertido a dólares vendría siendo  $14.99 USD, podríamos esperar que este precio sea similar en todos los países latinoamericanos.





Si surge alguna información nueva estaremos actualizando esta entrada.

Así que ¡Es hora de disfrutar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!