Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 7 de enero de 2015

Al productor de Arrow le gustaría que Batman apareciera en algún momento la Serie


Arrow desde su inicio ha sido una serie importante de los últimos tiempos y es que gracias a ella y a su éxito el Universo DC en la televisión se ido expandiendo a gran escala, pero sobre todo a demostrado que un Universo compartido en televisión puede funcionar teniendo cruces con la serie The Flash.

Ademas con las incorporaciones que últimamente se han dado como la del Escuadrón Suicida, Ra's Al Ghul y El Átomo  todo indica que tarde o temprano aparecerá una Liga de la Justicia o Sociedad de la Justicia en televisión y por ello muchos personajes importantes deberían aparecer, así lo hace ver el productor Marc Guggenheim al mostrar su interés en que Batman aparezca en la serie:

"Al final de todo seria genial tener a Batman en el show, de verdad que seria genial. No creo que suceda pronto, pero uno nunca sabe quizá un día. Algo que siempre hemos dicho... es que nunca esperábamos  tener a la cazadora [Jessica de Gouw] Deathstroke [Manu Bennett] o Deadshot [Michel Rowe] terminamos con una gran cantidad de personajes de DC siendo parte del show  de los cuales  nunca imaginamos tener. Inicialmente no fueron parte de la concepción del show. Ahora estamos en nuestra tercera temporada y tenemos a Flash [Grant Gustin] y el escuadrón suicida vamos por Katana  y tenemos a Ray Palmer [Brandon Routh] y pareciera que podrías llenar otro show con los personajes que hemos presentado en Arrow. Eso va mas allá de lo que esperábamos. Eso me ha ensañado que nunca esperes algo o hagas predicciones de una producción porque la realidad ha excedido todo pronostico y todo concepto inicial que teníamos."

Seria muy interesante ver una versión de Batman en la televisión ya que aparte de las animaciones y uno que otro cameo o mención en otras series aun no hemos tenido un Batman de carne y hueso en una serie, tenerlo en el Universo televisivo actual seria genial y abriría mas posibilidades de expandir dicho Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!