Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 13 de enero de 2014

Varios Rumores de Batman vs Superman: Actores, El traje de Batman y La Liga de la Justicia


Ya estamos casi a mitad de mes y esto implica también que estamos a mitad de que empiece el rodaje de la película Batman vs Superman, concretamente en febrero y es que es en este punto que los rumores empiezan a sonar fuerte así que les traemos los mas sonados y que vienen de fuentes confiables, como siempre decimos que hay que tomar  todo esto como lo que es, simplemente rumores y lo mejor sera esperar a un anuncio oficial, aunque nada se pierde con darles una miradita ;) , Sigue leyendo después del salto.


En primer lugar y no es que sea un rumor, si no que no se ha hecho oficial, pero todo parece indicar que Batman vs Superman tendrá una escena en el campo Metamora en Michigan.
y segun ha dicho el jefe de Bomberos Dave Eady:

"Esto es un gran suceso de Hollywood. Por lo que tengo entendido ya ha estado allí preparando cosas. Han sido muy reservados y no han dicho nada a nadie.

Hay un Hermoso lago allí, están construyendo una casa para una escena. Todo lo que están haciendo sera para una escena y luego de eso lo quitaran y dejaran todo como si nunca hubieran estado allí"

Aun no se sabe que clase de escena sera, pero lo seguro es que involucrara una casa y un lago, quizá de alguno de los personajes o una escena postcreditos.


Siguiendo con rumores nuevos tenemos uno de Mark Hughes un editor de Batman On Film que responde a travez de su twitter a un fan sobre si la WB hará un anuncio de casting proximamente a lo que responde que podríamos ver el traje de Batman muy pronto:


Traducción:

"Si. También creo que todos ustedes estarán viendo como se vera Batman muuuuy pronto..."


Desde Latino Review llega también el rumor de que tanto Batman vs Superman y la Película de la Liga de la Justicia se filmarían juntas, porque según ellos el proyecto del que Dwayne "The Rock" Johnson ha da a conocer para 2014 no se trataría de otro que el de la Liga de la Justicia.

Según la pagina:

"El pensamiento actual que tienen muchos de los internos en WB es que tanto Batman vs Superman y La Liga de la Justicia se filmaran juntos."

Y las razones de hacer esto serian:

"Todo esto sera para Maximizar la agenda de todos"

además de que:

"Batman vs Superman Terminara con una fenomenal escena dramatica / Adelanto que llevara directamente a la Liga de la Justicia."

También, ayer reportábamos el rumor de que Josh Holloway estaría en la película, pues según el Mayimbe de Latino Review, esto podría no ser cierto:

Traducción:

"Josh Holloway. Batman vs Superman. NO ES VERDAD. La fuente de esta historia nunca escucho acerca de la frase 'Agenda apretada'."

Con esto dando a entender que el Actor no tendría suficiente tiempo entre sus trabajos para poder unirse al proyecto, aunque esto es un rumor desmintiendo un rumor, así que en lo mismo... un rumor.

Y para terminar de nuevo el editor de  Batman On Film Mark Hughes ha publicado un tweet en el que confirmaría lo ya dicho por Latino Review acerca de la filmación de ambas películas, Batman vs Superman y Liga de la Justicia:


Traducción:

"Cosas que son ciertas: BvsS tendrá algunos superheroes adicionales en ella; LJ sera la siguiente película; varios actores están en las negociaciones finales."


Bueno pues han sido mucho rumores en un solo día y estos rumores han sido de fuentes confiables que en el pasado han acertado en varios de estos, pero aun así es mejor tomar esto con cuidado y esperar a un anuncio oficial, que por cierto ya no tardara dado que estamos a menos de un mes de que empiece el rodaje así que seguiremos informando del avance del proyecto.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!