Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 22 de enero de 2014

Jason Momoa y Josh Holloway hablan sobre los rumores de Batman vs Superman



Jason Momoa y Josh Holloway han hablado acerca de los rumores que se han sucitado en los últimos meses sobre su participación en la película Batman vs Superman, curiosamente ambos han sido rumoreados para el mismo diferentes papeles pero también para uno mismo, sigue leyendo después del salto.



Empezamos con Jason Momoa quien tuvo una cena con un reportero de Yahoo y en la entrevista a salido el tema de su participación en la película de Batman vs Superman protagonizando a Aquaman o a Detective Marciano.

A lo que el a respondido que es totalmente falso que no ha tenido conversaciones con WB/DC pero le gustaría ser parte de ella si lo llamaran.



En cuanto a Josh Holloway a hablado con IGN sobre los rumores que lo ponían como Aquaman los a desmentido pero ha dicho que seria genial aunque no cree que pueda por su agenda.

"No lo ha traído mi equipo, así que ha estado volando por allí, pero de hecho seria Genial, creo que ahora mismo que estamos terminando estaría disponible.  Soy un Actor, me gustan diferentes papeles, Las Películas de Batman son geniales, las películas de Marvel son geniales. Pero ya veremos, estoy en una serie, Creo que a ellos les gusta que uno firme para varias películas y no se si tu puedas hacerlo cuando estas comprometido con una serie."




Ambos han desmentido los rumores que los ponían en la película, pero también se han mostrado interesados en estar en el proyecto, así que esperemos que se empiecen a hacer los los demás anuncios proximamente, seguiremos informando.

Fuente: cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!