Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 15 de enero de 2014

Promos del Episodio No. 11 de la Segunda temporada de Arrow y primer vistazo a Deathstroke


Arrow ya ha vuelto con la segunda mitad de la 2da temporada y con ella trae varias sorpresas y nuevas aventuras, en esta ocasión en la promo del episodio titulado "Blind Spot" podemos ver por unos segundos como luce Deathstroke uno de los mas grandes villanos de DC, sigue leyendo después del salto.

Promo del episodio:



Vistazo al aspecto de Deathstroke:


El traje de Deathstroke tiene un toque clásico que curiosamente recuerda al diseño que se utilizo para el personaje en la serie Los Jóvenes Titanes.



Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!