Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 24 de enero de 2014

Vistazo completo a Deathstroke en una imagen promocional de Arrow


Hoy se ha liberado una imagen en la que podemos ver con mayor detalle al villano Deathstroke que ha hecho su aparición en esta segunda temporada con toda su ferocidad y con su traje de combate, sin duda Arrow se ha convertido en una de las mejores, o directamente la mejor serie de Superheroes en TV en estos momentos, sigue leyendo después del salto.

Este es el nuevo traje que lucira Deathstroke en los episodios de esta segunda temporada:


Curiosamente este traje recuerda mucho al diseño utilizado en la serie de los jóvenes titanes y mas recientemente el traje utilizado en el Juego Batman Arkham Origins:



Escena de pelea con Deathstroke en Arrow:


El traje luce muy bien, muy parecido al traje actual del personaje con uno que otro por menor pero que se puede apreciar muchisimo mejor cuando esta en movimiento. Así que Bienvenido sea Deathstroke un villano muy poderoso y espectacular que se une a la serie Arrow.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!