Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevas series televisivas del Universo DC


La Serie Arrow ya no estará sola y le acompañaran nuevas series de personajes del UDC
sin duda una gran sorpresa



Hace unos días se habla sobre las charlas de Ed Brubaker yWB la serie "Ghotam Central" de donde Brubaker es el creador con el mismo nombre y que se centraba en Jim Gordon antes de la aparición de Batman, pues bien ayer se ha dado a conocer que ya han dado luz verde a la serie sobre Jim Gordon y que llevara por nombre "Gotham" siendo emitido en Fox, pues bien lo único es que Brubaker ha dicho que

"Estoy sorprendido como todas las personas y la serie no tendrá nada que ver con el comic... además de que por el momento no estoy implicado en el proyecto. Ya espero verla y que todo salga bien"


Y también sobre un nuevo Proyecto:



Ayer también ha saltado a la Luz que una nueva serie teniendo como protagonista a Constantine esta siendo elaborada y que David S. Goyer guionista de Man Of Steel y co-guionista de la trilogía de The Dark Knight sera el productor ejecutivo junto con Daniel Cerone.de la serie "The Mentalist" la cual se emitiría en la NBC.

Cabe mencionar que Constantine tambies es parte del proyecto de Guillermo del Toro "Justice League Dark" que  esta en desarrollo y del que no han habido novedades, aun no se sabe si esta serie reemplazara el proyecto o sera parte de el.

 Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!