Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 2 de diciembre de 2013

Posible Descripcion de la trama de la serie Gotham


Hoy a sido un día cargadito de noticias y Bleedingcool va a la carga con esta ultima reciente noticia, que nos habla de la serie Gotham y de su trama para el primer episodio piloto, centrándose en el aun Detective Jim Gordon, además de eso aseguran también que es un hecho que Solomon Grundy hará acto de aparición en la serie Arrow. Sigue leyendo después del salto.

Ghotam es una serie que se centrara en Jim Gordon, conocido por ser un infalible aliado de Batman, aunque en este caso todo parece indicar que la historia se centrara años antes de la aparición del murciélago y que según la pagin web:

"El episodio piloto de Gotham se centrara en James Gordon tratando de resolver un famoso caso de doble homicidio." 

Lo del caso de doble homicidio según BC haría referencia a la muerte de Thomas y Martha Wayne, padres de Bruce Wayne, así que al ser una serie que se centra en los primeros años de Gordon como investigador, quedaría descartada alguna aparición de Batman, mas quizá solo algunas referencias a el y a sus villanos.

La serie esta siendo producida por el canal FOX.

Así también en el mismo articulo Bleedingcool, afirma que Solomon Grundy si que aparecerá en Arrow, como ya se había podido leer en la descripción de uno de los episodios nombrando a Cyrus Gold, nombre real de Solomon Grundy.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!