Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 2 de diciembre de 2013

Posibles detalles de la trama de la serie Hourman


Hace tiempo dimos la noticia de que CW estaba preparando varias series de personajes de DC y una de ellas era Hourman, Pues bien la pagina Bleedingcool, pagina que por cierto ha estado publicando varias noticias el día de hoy, ha liberado la supuesta trama que llevaría la serie de Hourman. Sigue leyendo después del Salto.


Según el sitio Web, Hourman tendrá elementos de otras historias de DC y que

"La droga Miraclo, tendrá un efecto diferente al que tiene en los comics, en TV dicha droga tendrá efectos diferentes según la persona que la tome, desarrollando diferentes poderes y habilidades basados en su personalidad, mejorando habilidades o talentos ya existentes, pero con terribles efectos secundarios. Cada semana una persona diferente obtendría poderes."


La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

"Un Brillante pero Problematico analítico farmaceutico, que descubrirá que las visiones que ha tenido desde que era un niño, son premuniciones de trágicos eventos que pasaran 1 hora en el futuro. Determinado a recuperar a su Ex-esposa y a su hijo, Prevendra heroicamente los eventos antes de que sucedan, encontrando tanto su propósito como su redención en su camino."

Algo que resulta curioso es el nombre de la droga "Miraclo" parecido al suero que Brother Blood desarrollo en la serie Arrow, llamado "Miracle". Aun no se sabe si ambas series compartiran el mismo Universo, pero no por eso deja de ser un dato curioso. 

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!