Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 3 de diciembre de 2013

Ben Affleck elogia la visión sobre Batman que ha preparado Zack Snyder


En una entrevista que ha dado Affleck a Entertainment Weekly, Ben Affleck ha hablado de sus impresione sobre la nueva visión que tiene Zack Snyder de Batman  y lo a elogiado por ello, aunque también se ha mostrado persuasivo cuando le han preguntado sobre el nuevo traje de Batman. Sigue leyendo después del Salto.


Affleck dice estar contento de trabajar en Batman vs Superman y que la visión que tiene Snyder de Batman es muy buena y diferente sin dejar de lado el realismo característico de Batman, también se le ha preguntados sobre como sera el traje de Batman, a lo que el trata de no contestar.

Ben Affleck en la Entrevista:

"Bueno No quiero ir demasiado lejos en estos momentos y estoy seguro que ya tendré tiempo para hablar de Batman durante todo el camino que habrá que recorrer. Lo que realmente quiero decir es que me agrada Zack. De lo que he visto que ha estado haciendo Zack me ha emocionado mucho. Lo que me gusta de trabajar en esta película es que te muestran todo antes de que alguien mas lo mire. Toda la creación de ese mundo y la forma de abordar a los personajes y a los otros personajes es realmente emocionante. Y al final del día la verdad es que son los directores los que hacen que una película funcione o no. Especialmente en estas películas que tratan de todo el mundo en donde una marea creciente mueve a todos los demás barcos. Y si todo eso tiene integridad y todo eso tiene sentido del realismo entonces todo funcionara. Y si no lo tiene entonces no importa realmente que estén haciendo las personas en pantalla porque solo parecerá una escena de lucha libre Mexicana con disfraces."

Fuente: cosmicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!