Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 2 de diciembre de 2013

WB estaria planeando 2 peliculas de Personajes de DC por año



Es seguro que muchos están ansiosos por ver una película de la Mujer Maravilla, Flash o un reboot de Linterna Verde y obviamente de la Liga de la Justicia, pues aparte de eso Warner parece tener planes para películas de otros personajes del UDC. Sigue leyendo despues del salto.



Según Bleedingcool WB estaría planeando sacar 2 películas de bajo presupuesto por año. Y que esa seria la gran noticia de 2014 que daría DC. Según Bleedingcool:

"Una serie de personajes no tan conocidos serian adaptados en películas de relativamente bajo presupuesto" 

¿Y a que se refieren con bajo presupuesto?
Pues serian películas de entre 20 - 40 millones de dolares, algo que no es una cantidad para nada baja, pero en comparación con películas como Batman o Superman que se encuentran entre los 200 a 300 millones, si que suena bajo.

Aunque con esto de bajo presupuesto no hay que alarmarse, como ya dijimos antes solo es cuestión de comparaciones y algo muy relativo, muchas películas se han hecho incluso con menos de 10 millones de dolares y han sido películas muy buenas y exitosas.

Estas adaptaciones incluirían historias y personajes como: Booster Gold, Deathstroke, Sandman, team 7 y Suicide Squad.

Seguiremos informando.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!