Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 21 de diciembre de 2013

Rumor: Joaquin Phoenix podria ser Lex Luthor en Batman vs Superman


Un nuevo nombre se une a la lista de rumores sobre los candidatos que podrían encarnar al Malvado y Brillante Lex Luthor, esta vez le toca al ganador del Oscar Joaquin Phoenix quien según Variety estaría siendo fichado por WB, sigue leyendo después del salto.


Aunque esta noticia ya lleva rondando por Internet varios días, la publicamos ahora como rumor ya que según la fuente, WB apenas estaría en el un proceso muy temprano de selección.

han habido varios nombres como Callan Mulvey y Jason Momoa que se rumorean como villanos de la película pero según Variety:

"Nuestras fuentes nos dicen que ellos no estarán interpretando al villano principal "

y sobre el papel de Lex Luthor y contar con Joaquin Phonix dicen:

"Warner siempre ha querido ha alguien que sea un golpe seguro con dicho papel"


Sin duda que uno de los papeles que WB y DC han tratado con muchisimo hermetismo es el del villano principal, se han dicho varios rumores e incluso se han dado noticias falsas de actores que lo encarnarían, pero hasta el momento realmente no se sabe nada, así que instamos a que mientras no hayan noticias oficiales, todo esto se tome como rumores.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!