Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 3 de diciembre de 2013

La Mujer Maravilla y Doomsday podrian Aparecer en Batman vs Superman


En primer lugar cabe destacar que esta noticia viene de una fuente fiable, del ejecutivo de Warner Brothers Daniel Alter, quien antes ya había dado algunas noticias similares. Aun así hay que tomar esta información con cuidado ya que a pesar de que el es ejecutivo de WB para nada esta involucrado en la película Batman vs Superman. Puedes leer la información después del salto.


Hoy en la mañana Daniel Alter ha dejado caer esta información vía Tweeter:



"La Mujer Maravilla va a estar en Batman vs Superman."




"Debo hablarle a alguien hoy en la noche acerca de  Doomsday en Batman vs Superman."


Interesantes declaraciones de Daniel Alter, aunque como ya dijimos antes hay que tomar esto como un rumor y no como algo Oficial. Aunque de ser cierto y si se sabe llevar de buena manera, puede resultar en algo muy bueno, Seguiremos informando.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!