Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 7 de diciembre de 2013

Varios Rumores de Batman vs Superman: Posibles Villanos, Audiciones y un nuevo Lex Luthor


Los rumores no paran, algunos aciertan  y otros no, pero hoy les traemos los rumores que se han sucitado durante este semana que ha estado muy activa después del anuncio de Gal Gadot como la Mujer Maravilla. Como siempre hay que tomar con cuidado estas noticias ya que solo son rumores y nada Oficial. Sigue leyendo después del salto.


En primera instancia tenemos el Rumor que llega desde Think Mcfly Think y el cual dice que el Actor de la nueva película 300: Rise of an Empire Callan Mulvey estaría siendo considerado por el estudio para dar vida a ni mas ni menos que Metallo, uno de los enemigos mas reconocidos de Superman ya que es un cyborg que tiene como fuente de energía una pieza de Kryptonita en el pecho. además de haber combatido a Batman y Superman también ha formado parte de la Liga de La Injusticia llegando a pelear contra otros miembros de la Liga de la Justicia.



Otro de los rumores de la misma web es que Denzel Washington, Idris Elba y David Ramsey estarían en proceso de audición para conseguir ni mas ni menos que el papel de Lex Luthor.  Algo que sorprende tomando en cuenta que estos actores son Afroamericanos, por el momento según la web nada esta materializado y solo son discusiones, no es un hecho que Lex Luthor vaya a ser de descendencia Negra en la película Batman vs Superman, simplemente es una posibilidad.  



Y por ultimo hoy mismo desde la Web Batman-News llega la noticia en que según sus "fuentes" de WB
le han dicho que habrán 2 villanos principales en Batman vs Superman y que ambos villanos serian del Universo de Superman. Si este rumor llegara a ser cierto hay muchas posibles combinaciones o duetos de Supervillanos que le harían frente a estos héroes.  entre ellos: Lex, Mettalo, Doosmday, Brainiac, Lobo, Mongul y muchos mas.



Cabe recordar que todos estos son rumores y nada oficial, así que hay que tomarlos con cuidado y esperar a que el estudio de algún anuncio oficial sobre la película.

Fuente: comicbookmovie



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!