Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 20 de diciembre de 2013

Amy Adams da su Opinion sobre Gal Gadot Como La Mujer Maravilla


Amy Adams que interpreto a Lois Lane en la película Man Of Steel habla sobre lo que Lois Lane Representa y da su opinión sobre la elección de Gal Gadot como la Mujer Maravilla en Batman vs Superman, sigue leyendo después del salto.


En una entrevista concedida a MTV Lois Lane ha dejado su opinión sobre las criticas a Gal Gadot, a su papel y lo que Lois Lane Representa.

Sobre las criticas a su papel y lo que Lois en verdad representa:

"Yo no lo creo así  (sobre las criticas a su papel de Lois Lane), No porque crea que no esta pasando, porque de hecho no soy la típica chica que se dibuja en los comics, así que tengo que aceptar que acabo de tener un bebe, mi cintura no ha vuelto a la normalidad. Lois no se trata solo de proporciones,  Lois se trata de su intelecto y de sus conocimientos y habilidades como reportera además de su empatia sobre Clark. Así que simplemente no pienso en ello."

y Sobre las criticas a Gal Gadot de estar falca para ser la Mujer Maravilla:

"Estoy segura de que va a estar bajo un régimen estricto, Estoy segura de que el (Zack Snyder) la va a poner como una bestia"

Puedes ver el vídeo de la entrevista a continuación:




Fuente: comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!