Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 25 de diciembre de 2013

No hay planes para una pelicula de Shazam! a corto plazo


Hace años WB/DC tenían en sus planes lanzar una película del Capitán Maravilla, mas conocido ahora como Shazam! y en donde el actor Dwayne Jhonson (La Rocka) pudo haber protagonizado a su archienemigo llamado Black Adam. Pero al parecer y según cuenta el director de aquella posible película Peter Segal, ahora no hay planes de llevar la película a cabo. Sigue leyendo después del salto.


En una entrevista a Coming Soon el director Peter Segal ha dicho:

"Ahora que Superman a regresado vigorizado y cruzara caminos con Batman, Creo que es difícil para DC  imaginar como lanzar a este personaje en el despertar del resurgimiento de Superman."


Sobre el tono de la pelicula ha dicho que seria una pelicula con humor, pero no necesariamente una para niños:

"Estaba trabajando con Geoff Johns en el núcleo de la película, es muy parecido a Superman. Tenemos ha este chico atrapado en el cuerpo de un Superheroe. En el fondo el aun es un niño, así que hay una gran oportunidad de presentar mucho humor junto a la acción. Originalmente Stan Lee me trajo a los Cuatro Fantásticos, debido a eso por mucho tiempo tuve una pregunta cuando la gente me trae propiedades basadas en superheroes ¿Porque yo? cuando estuve con Stan me dijo, "Es porque hay sentido del humor en los personajes de Marvel." Estos personajes tienen debilidades y es en esas debilidades en donde esta el humor. Cuando Tomy Emmerich vino a mi con Shazam! fue por las mismas razones. Para tomar ese humor y mezclarlo con Acción. Yo siempre he amado a Shazam! pero no se si el proyecto vera la luz del día algún día de estos."

Bueno, hubiera sido algo genial ver a Shazam! en la gran pantalla, es una lastima que el proyecto no se haya concretado. Esperemos que en el futuro no muy lejano se retome el proyecto de nuevo.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!