Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 12 de diciembre de 2013

Man Of Steel es la película No.1 entre los usuarios de internet según IMDB


Man Of Steel ha sido una película que sin duda ha dado de que hablar y aun hoy cerca de 6 mese desde su estreno lo sigue haciendo y es que mientras algunos la califican como mala otros la califican como la mejor película de Superheroes del año. Sin duda a dividido a muchos y es que este película ha cambiado la forma en que percibimos a Superman, siendo la primer película que se basa en varios comics. Pues bien en el Portal IMDB han publicado su Top 10 de las películas de 2013 y ¡¡¡Man Of Steel ocupa el primer lugar!!!
Sigue leyendo después del salto.



Man Of Steel ha tenido mucha polémica y tanto algunos críticos como fans se han ensañado con ella calificándola muy baja por no representar lo que según ellos es Superman, mientras que otros fans y críticos la han alabado por ser uno de los reinicios mas elaborados y fieles a los comics de Superman. Ayer precisamente IMDB sitio que es la Base de Datos de Películas en Internet, publico el Top 10 de las películas mas populares del año 2013 y Man Of Steel ocupa el 1r lugar con mas de 160 millones de visitas únicas al mes y con una puntuación de 7,4. ¡Sin duda un gran logro! y es que se lo merece, porque a pesar de que la película tenga fallas, sus virtudes sobre salen mucho mas y la hacen una de las mejores películas de Superheroes y en general del año.

Así que esperemos que Superman siga volando Alto y nos espere una increíble película en 2015 junto a Batman y la Mujer Maravilla

Fuente: IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!