Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 26 de febrero de 2014

The Lego Movie Tendrá una Secuela en 2017


Se ha anunciado que la exitosa película de animación 3D, The Lego Movie contara con una secuela, pero no llegara a los cines hasta Mayo 26 de 2017. No sorprende que la película vaya a tener una secuela, ya que ha sido uno de los mayores estrenos de 2014, así también extraña que la segunda película este programada a estrenarse dentro de 3 años. sigue leyendo después del salto.

Gracias a los 200 millones de dolares que ha ganado a nivel mundial, los ejecutivos de Warner han anunciado que contara con una secuela hasta el 2017 y que ahora Jared Stern y Michelle Morgan, se encuentran en labores de escribir un borrador del guión, aun no se sabe si los actores Chris Pratt, Will Ferrel, Elizabeth Banks y Morgan Freeman, repetirán sus papeles.

Así también no se sabe si los Superheroes de DC harán acto de presencia nuevamente en la secuela, así que estaremos atentos y seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!