Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 28 de febrero de 2014

¡¡¡Primer vistazo a Grant Gustin como Flash Para el episodio piloto de la serie The Flash!!!


Cada vez se acerca mas el día que llegue para rodar el episodio piloto de la serie y con ello era de esperar que se llegara a ver el traje tarde o temprano y hoy precisamente se a lanzado una fotografía de perfil que muestra el rostro de Gustin con la mascara de Flash, sigue leyendo después del salto.

Esta es la imagen promocional:



Luce muy bien, parecido al traje que usa el heore en sus aventuras modernas, sin duda se ve muy bien ya esperaremos a verlo en movimiento que de seguro se mira mejor.

El traje fue diseñado por el ganador del Oscar Colleen Atwood. La serie tiene como protagonistas a Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, and John Wesley Shipp, The Flash es dirigido por David Nutter de un Guión de Geoff Johns La producción empezara la otra semana, Este spin-off de la serie Arrow se estrenara pronto este año. Seguiremos informando.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!