Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 14 de febrero de 2014

Man Of Steel es nombrada como la Mejor Película en la segunda entrega de los Fan Choice Awards


Bueno el Titulo habla por si mismo, en la segunda entrega de dichos premios la película Man Of Steel se ha hecho acreedora del premio a "Mejor Película de 2013" algo que ya sabemos de sobra ;)
Sigue leyendo después del salto.

Man Of Steel se posiciono en la primera posición con casi el 40% (39.35%) de los votos, The Hunger Games: Catching Fire, se posiciona en la segunda posición con 13.44% de los votos y en tercer lugar ha quedo Iron Man 3 con el 9.27% de los votos.


Sin duda Man Of Steel es una película que con el tiempo  ha tomado su lugar que se merecía a todas luces y prueba de ello han sido varios de los premios que ha recibido del publico y medios, posicionandose entre las mejores películas del genero. Así que ¡En buen momento!

Les dejamos el tercer Trailer de la película, que también tiene premio al Mejor Trailer de 2013.





Fuente: Screen Crush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!