Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Viola Davis podria ser Amanda Waller en la película Suicide Squad


Desde que se anuncio la película Suicide Squad una gran interrogante fue quien seria la encargada de darle vida a la astuta Amanda Waller, encargada de formar el Escuadrón Suicida, en aquellos días los nombres de Viola Davis, Octavia Spencer e incluso Oprah Winfrey empezaron a sonar, sin embargo a través de diversas fuentes se ha hecho eco la noticia de la elegida para el papel.

En este caso según reportan dos fuentes medianamente creíbles, Latino Review y Collider, la encargada de darle vida a Amanda Waller seria La Actriz Viola Davis  (Prisioners) estando como una agente del gobierno que reúne criminales encarcelados para que cumplan misiones suicidas obligatoriamente con la única recompensa de que si salen con vida su condena sera reducida.



La película se estrenara en 2016  y contara con los actores Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy, Jai Courtney y Cara Delevingne.

Estaremos atentos a alguna confirmación oficial y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!