Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 29 de agosto de 2014

Noticias varias de las series de DC: Arrow, Constantine, Ghotham, y The Flash


Durante este semana se han dado varias noticias sobre las series que DC estrenara a finales de este año empezando con la serie Gotham que se estrenara el 22 de septiembre y siguiendo con las demás en el mes de octubre, sigue leyendo después del salto.

En primer lugar tenemos 2 nuevos trailers de la serie Flash que han sido lanzados esta semana:

El primero es una entrevista a la actriz Candice Patton en donde comenta su papel como Iris West mezclada con escenas de la serie:




Y el segundo es un pequeño teaser titulado "El futuro Inicia"





Ademas de eso se han lanzado 2 nuevas imagenes promocionales:




Siguiendo con las series de CW, tenemos nueva información de la serie Arrow, sobre todo de los roles femeninos que se desarrollaran en esta nueva temporada.

Empezamos con el personaje de Katana que se dijo estaría en la serie siendo interpretado por la actriz Devon Aoki, pero debido a que el personaje sera uno recurrente en la tercera temporada la actriz ha tenido problemas con sus horarios y ha decido dejar el papel, sin embargo ahora ya han contratado a la actriz Rila Fukushima como la nueva Katana,, quien es conocido por interpretar a Yukio en la película The Wolverine


Katana en los comics:



El personaje es descrito como:

"Una de las maestras de Oliver y una gran influencia en su travesía para convertirse en el Arrow de hoy en día."

Siguiendo con los personajes femeninos, al parecer el personaje de Felcity Smoak de Ahora tendrá mucha participación en esta tercera temporada y se cumplirá el sueño de todos aquellos que querían ver una relación entre Oliver y Felicity, Esto se puede apreciar en un video promocional para TV.

Vídeo a baja calidad:





Mejor vistazo al beso:



Pero no todo sera color de rosa ya que el ex-novio de Felicity hará acto de presencia y sera interpretado por el actor Nolan Funk (Glee) que sera presentado en el episodio titulado "El origen secreto de Felicity Smoak"



Se dice que el actor interpretara al ex-novio Hacker de Felicity llamado... Cooper Sheldon y no, no sera el mismo que el de la serie The Big Bang Theory. pero la referencia esta muy clara.

Siguiendo con los actores, pero esta vez de la serie Gotham tenemos la primer imagen de la actriz Carol Kane como 'Gertrud Kapelbut' madre de Oswald Cobblepot alias "El Pingüino" lo que nos hace deducir que el villano de alguna forma cambio su nombre.


Ademas han lanzado dos nuevos teasers en donde se muestran escenas de la serie y otras detrás de cámaras

Teaser 1:





Teaser 2:




Y por ultimo tenemos varias imágenes que han lanzado de la serie Constantine a través de su Pagina de Facebook:







Y para terminar tenemos el vídeo de Matt Ryan (Constantine) cumpliendo el reto del cubetazo para hacer conciencia sobre el ALSA (click en la imagen para ver el video)





Fuente: Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!