Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 14 de agosto de 2014

Ben Affleck habla nuevamente sobre su papel de Batman, las reacciones de la gente y elogía a Zack Snyder y Chris Terrio


El actor Ben Affleck quien interpreta a Batman en la película Batman v Superman: Dawn Of Justice nuevamente ha hablado del trabajo que le ha tocado hacer, las criticas de la gente y ademas de eso también elogia la visión y el guion de Zack Snyder y Chris Terrio, sigue leyendo después del salto.

En la entrevista que ha tenido con Entertainment Weekly respecto a su película mas reciente 'Gone Girl', no han podido evitar hablar sobre Batman v Superman y le han preguntado al actor lo que pensaba referente a las criticas y reacciones de la gente en Internet a lo que el actor respondió:

"Antes de que tomara el papel WB me mostró reacciones anteriores de la gente a casos similares y me dijo: '¿Estas seguro de querer estar en esto? , esto es muy común hoy en día. Hay muchos fans activos y con muchas opiniones'. Para mi, que ya he pasado por eso antes así que en realidad no... Cada quien tiene derecho a su opinión. No hubiera tomado el papel si no confiara en mis instintos como cineasta ."

Luego de mostrar su confianza también elogia al director Zack Snyder y al Guionista Chris Terrio.

"Creo que Chris Terrio ha escrito un guion magnifico y Zack Snyder es un estupendo director visual. Y hay una visión muy interesante. No lo hubiera podido hacer si no creyera que lo puedo hacer. Tengo el beneficio de entender de gran manera eso, Pero también hay gente que tiene derecho a su opinión sobre eso. Es parte de este deporte internacional.  El chico de The Fifty Shades of Gray o como sea. es algo."

Ademas de eso también le alegra que a la gente le importen personajes tan iconos:

"¿Sabes que? es fabuloso que la gente se preocupe tanto así. Ellos quieren ver esta película muchísimo. Y es importante para ti honrar la historia, están los mitos griegos y estos son los mitos americanos. Estos mitos americanos son los Superheroes. A la gente les importan un montón. Y a ti te importa hacer un buen trabajo y hacerlo lo mas excelente que puedas. Al final del día la película es lo que mas importa. "

Y para terminar nos revela el estado de las grabaciones y otros detalles mas sobre su trabajo para interpretar al personaje de Batman:

"Estoy a la mitad del rodaje ahora mismo. Y es un proceso del que tendré mejor perspectiva cuando haya terminado. Te puedo decir que cada vez que hago un papel, es responsabilidad de cada actor el poder acercarse, físicamente lo mas que se pueda al personaje. Y claro Batman tiene varias expectativas difíciles. Así que paso mucho tiempo entrenándome. Y esta lejos de mi personaje en 'Gone Girl' donde mi personaje es descrito como 'Llenito y con resaca'. Y quiero decirles que he trabajado duramente en ambos  personajes [Se ríe]."

Como podemos leer Ben Affleck se toma muy enserio su papel como Batman y confía en la visión que se tiene del personaje, lo que es muy bueno, ademas que nos deja caer una dato importante y es que van a mitad del rodaje y con apenas unas cuantas imágenes filtradas podríamos especular que varias de las escenas que involucran a los personajes se hayan rodado en interiores, lo que es una especialidad de Zack Snyder.

Estaremos atentos a nuevo material y  seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!