Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 18 de agosto de 2014

Warner Bros podria tener planes para Harley Quinn en TV o Cine


Mucho se ha hablado de ver una encarnación de este personaje en alguna serie o película pero nunca se habia hecho algo concreto a pesar del gran numero de fans y el aprecio que se le tiene al personaje,sin embargo uno de los productores de la serie Arrow en donde el personaje tiene un pequeño cameo a hablando al respecto y da indicios de que WB podría estar considerando usar al personaje en algún proyecto diferente al comic, sigue leyendo después del salto.
El productor Andrew Kreisberg respondido a CBR sobre el escuadrón suicida que debuto en la segunda temporada de Arrow y la aparición de Harley Quinn en posteriores capítulos:


"No se de eso, Hemos pedido algunas cosas a DC que no hemos obtenido. Eso es algo que tu pides y lo que viste es un compromiso que Geoff Johns y yo hicimos. El solo hecho de conseguirlo nos asombro mucho. Se que ellos pueden tener planes para ella, pero ciertamente fue un easter egg que nos emociono mucho. Pero es seguro que el escuadrón suicida regresara, el cuando volveremos a ver a la "Desquiciada Villana Femenina" que vimos antes, bueno pues tendremos que esperar y ver."

Si no has visto al segunda temporada de Arrow ten cuidado SPOILERS A CONTINUACIÓN :

En este vídeo se puede ver el easter egg de Harley Quinn en el episodio del escuadrón suicida:





Esperemos que pronto podamos ver al personaje en alguna adaptación ya que desde su debut en la serie animada de los 90 'Batman The Animated series' se ha ganado el cariño de los fans  y ha demostrado tener gran potencial para adaptaciones tanto a la pantalla chica como a la pantalla grande.


Fuente Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!