Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 3 de agosto de 2014

Avances e Información de Batman v Superman Dawn of Justice


Luego de la sorpresa que nos han dado WB/DC en la Comic-Con y que nos dejo varios días hablando de ello la actividad en torno a la película ha estado muy tranquila, con unas cuantas filtraciones de los set de grabaciones, pero sin dar anuncios grandes, así que ahora les traemos una compilación de las noticias que han salido este fin de semana entorno a la producción, sigue leyendo después del salto.

En primer lugar tenemos varias fotos curiosas que ha tomado Zack Snyder de los personajes de la película Batman v Superman mezclados con los de Star Wars.

Todo empezó un día antes de la Comic-Con en donde el director Zack Snyder aprovechando las batas que usan los actores para ocultar el traje luego de las grabaciones, hizo una foto referenciando a Star Wars.



Y ahora a tomado otras en donde hace referencia tanto a R2-D2  y a Robin


En el Mensaje Snyder Ponía "Bantman & R2Bin" clara referencia a R2-D2 y a Robin




Tal parece que al Director le gusta este tipo de cosas y ha estado publicándolas, o quizá nos este dando algunas pistas con estos mensajes tan Crípticos.

Otra noticia muy pero muy curiosa es que Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Jason Momoa quien ha sido rumoreado y se han dado confirmaciones por medios confiables pero no por parte de WB  de que sera Aquaman en la película de la Liga de La Justicia han sido vistos y fotografiados entrenando juntos y practicando Rápel (escalada en roca).





Estar entrenando en el mismo lugar no puede ser ninguna coincidencia y hablando de "coincidencias" y siguiendo con Momoa, tal parece que el actor se encuentra en Michigan, precisamente en donde se están llevando a cabo las grabaciones de Batman v Superman






Según Momoa el se encuentra allí para grabar un comercial, pero quizá también este allí para algo mas, hasta no tener una confirmación oficial de que el sera Aquaman no estaremos 100% seguros, estaremos atentos a nueva información que pueda acontecer.


En cuanto a actores que estaran en la pelicula, se ha dado el informe que WB/DC esta buscando a una jovencita que cumpla con las siguientes características.

-Chica Joven
-Pelirroja o tener pelo Castaño
-Que pese de 45-55 libras
-Altura de 4 pies y entre 1-3 pulgadas

Según se dice se requiere para las grabaciones que se llevaran a cabo entre mañana 4 de agosto y el 5 de agosto.

Aun no se sabe quien podrá ser, si Karry Kelly la chica Robin de The Dark Knight Returns o si sera una joven Barbara Gordon, mas conocida como Batichica o algún otro personaje o extra, quizá mañana hayan mas filtraciones y podamos conocer de quien se trata.





















Siguiendo con las grabaciones de Batman v Superman, ayer publicábamos una imagen que nos mostraba que habrá destrucción en esta película y también nos revelaba el nuevo logo de las empresas Wayne, mediante una subsidiaria llamada "Wayne Financial"




Y alguien se a tomado la tarea de hacer un render en 3D para que apreciemos de una mejor manera como lucira el logo de "Wayne Financial"



A parte de esto un fan ha podido capturar en vídeo algunos elementos en el set de rodaje, como la destrucción, el logo de "Wayne Financial" y también el edificio principal de "Wayne Enterprises"






Y para terminar se ha publicado una foto en donde podemos ver mas de cerca como lucirá la capa del traje de Batman en Batman v Superman y se puede apreciar que el diseñador Michael Wilkinson le añadido detalles al traje para que se aprecie el uso y el paso del tiempo que ha tenido al combatir el crimen.





Eso es todo por ahora, seguiremos atentos a nueva información y la estaremos publicando lo mas rápido posible.


Fuente: Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!