Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 23 de agosto de 2014

Mas Fotografías e información de las locaciones y grabaciones de Batman v Superman: Dawn of Justice


El rodaje de la película sigue su marcha y ya pudimos ver las primeras e increíbles imágenes de Henry Cavill como Superman en el set de grabaciones ademas de las enigmáticas imágenes de Scott McNairy, aparte de eso también han habido noticias menores durante la semana si que se las resumimos en esta entrada, sigue leyendo después del salto.

En primer lugar han saltado unas fotos del set a baja calidad en donde supuestamente se vería el nuevo look de Jesse Eissemberg como Lex Luthor.



Vamos que con la calidad de las imágenes, podría ser cualquier persona. Por el momento el atuendo del personaje sigue siendo un misterio y es posible que no lo veamos hasta que se lance algún trailer o material promocional de la película, lo que posiblemente pasara hasta el otro año.

siguiendo con las fotos de personajes podemos ver 2 nuevas imágenes de Scott McNairy que sigue vistiendo los calcetines verdes para post-producción aunque con un pantalón de diferente color, ademas de que en una se le ve en una camilla, lo que significa que podría ser algún tipo de victima en la película y no Flash como se había rumoreado anteriormente:



Lo intrigante de su papel es que en una reciente entrevista a Schmoes Know le han dicho que les gustaría verlo como un miembro de la Liga de la Justicia, a lo que el responde:


"Si,  Yo también espero formar parte del Universo de DC por un tiempo..."

Lo que nos deja con el detalle de que al parecer su personaje no se limitara solo a esta película.


Otros de los detalles que han saltado esta semana acerca de la película son las descripciones de las supuestas escenas que se habrían ya rodado de la película, una de ellas fue la publicada por Batman-News 
la cual describe una escena en donde Bruce Wayne asiste a un club nocturno subterráneo de artes marciales en donde la gente va a hacer apuestas, un hombre se le acerca y le pregunta que hace allí, a lo que el contesta "Soy una persona algo nocturna".

No se conoce la veracidad de dicha escena, pero se especula que dicha escena seria una referencia a la doble vida de Bruce Wayne como Batman y a su conocimiento y entrenamiento en artes marciales.



Otra escena de la que se ha hablado es una publicada por el mismo sitio Batman-News que se describe como una visita de Superman al capitolio en Washington D.C. para explicar a las autoridades su responsabilidad en la destrucción ocurrida en Metrópolis y la invasión del general Zod, de esto la mitad de la gente lo acusara como culpable y la otra mitad lo apoyara, pero ademas de eso se dice que la escena se convertirá en un gran secuencia de acción, lo que podría indicar que algún suceso mayor tendrá lugar en ese sitio, los mas probable es que se algún tipo de amenaza del villano principal.

De la escena igual que la anterior no se tiene algo que respalde su veracidad, pero muchos medios empiezan a creerlo ya que el rodaje de Batman v Superman se ha trasladado a Washington lo que supone algo de credibilidad a lo publicado por Batman-News.

Imágenes del rodaje en Washington:

1:


2:


3:


Hablando de locaciones de la película se dice que el edifico de las siguientes imágenes sera la Mansión Wayne, ya que se han estado instalando varios artefactos de la producción.










Y siguiendo con las locaciones de la película, se da la noticia de que el rodaje de de Batman v Superman se trasladara a Marruecos entre el 1 de septiembre y el 31 de Diciembre (mas de 3 mes de rodaje) y se utilizaran los exteriores de las antiguas ciudades del lugar para las filmaciones.



Curiosamente estas locaciones ya han sido antes utilizadas para proyectos de temática épica o ancestral como: La Momia, Gladiador, Juego de Tronos entre otros. Lo que ha hecho saltar la especulación de lo que se pueda filmar allí, una escena de acción  de la batalla final o las mas fuertes son que podría ser que el lugar se use para representar la Isla de Themyscira, hogar de la Mujer Maravilla o Khandaq, lugar de origen de Black Adam. Siendo este el mas fuerte por la forma y tipo de las estructuras y construcciones del lugar.

Themyscira:




Khandaq:




Ademas de estas especulaciones, no esta claro que sera lo que se filmara allí, pero lo seguro es que debe ser alguna secuencia o escena muy larga para que tome mas de 3 meses su grabación.

Estas han sido las noticias en cuanto a la producción de Batman v Superman hasta ahora, estaremos atentos a nuevos datos y material filtrado para seguir informando.


Fuente: Comicbookmovie | Supermanjaviolivares


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!