Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 4 de agosto de 2014

Primer vistazo a Ben Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman


Hoy en la mañana se han llevado a cabo grabaciones de la película Batman v Superman y a primeras horas pudimos ver algunas imágenes y vídeos que mostraban escombros y civiles, sin embargo en la tarde nos tomo por sorpresa una imagen en la que podíamos ver que el actor Ben Affleck se encontraba en el set como Bruce Wayne así que les traemos mas imágenes y vídeos de la escena, sigue leyendo después del salto.

imagen 1:



Traducción:

"Aquí vemos a Ben Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman, la destrucción esta enfrente de Wayne Financial en Metrópolis"

imagen 2:



Traducción:

"Otra imagen de Ben Affleck como Bruce Wayne."


Tambien se lograron tomar fotos del Director Zack Snyder en el set de rodaje



Ademas tenemos este vídeo en donde al principio se muestran unas imágenes del set y luego se muestra el set de grabaciones con todo el equipo de la película.

Video:





Por lo que se ve en las imágenes y lo visto en la Comic-Con, Ben Affleck se carga unos brazos enormes, ademas se puede apreciar que lleva un corte de pelo muy estilizado y a los lados se puede ver que tiene algunos cabellos de color gris, lo que indica que este Bruce Wayne ya sera mayor, entre los 45 a 50 años.
ademas se le puede ver vestido con un una camisa y chaleco muy formales, al estilo de grandes empresarios, la escena grabada tiene que ver con la destrucción mostrada unos días en los edificios de "Wayne Financial". aun no se sabe si estaban presentes mas actores de la película, pero seguro que mañana que sigan las grabaciones tendremos mas información.



Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!