Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 25 de agosto de 2014

El primer comic de Superman, Action Comics #1 Vendido en $3.2 Millones de dolares


Como motivo de recaudación de dinero para una causa benéfica, por medio de Ebay se estuvo subastando entre el 14 y 24 de agosto una de las copias del Action Comics #1 de 1938 en donde tendría su primer aparición Superman y luego de las subastas la copia en buen estado fue vendida nada menos que por ¡3.2 millones de dolares!, sigue leyendo después del salto.

Dicha copia Se encuentra en el grado CGC 9, la mas alta que se le ha dado a este tipo de ejemplares y se vendió a Metropolis/ComicConnect por la cantidad de $3,207,852. Cantidad que bate récord en el mundo de los comics. Ya que se convierte en el primer comic en costar mas de 3 Millones de dolares y el 6 en sobrepasar el Millón. El récord anterior del comic mas caro de la historia lo tenia otra copia del mismo Comic con el mismo nivel CGC 9 propiedad del Actor Nicolas Cage  que se vendió por $2.16 Millones.

Así que esto es un hito en la historia de los comics y también nos demuestra que este tipo de material que anteriormente se vio como una simple historieta, es ahora el arte contemporáneo Y lo mas importante es que es para una causa benéfica ya que una parte del dinero ira a la Christopher&Dana Reeve Foundation.

Ejemplar vendido:



Portadas a Mejor resolución (recientes):




Fuente: Ebay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!