Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 3 de diciembre de 2015

Trailer No. 2 de Batman v Superman Dawn of Justice + Análisis


Por fin ha llegado el momento de ver el segundo trailer de Batman v Superman y nos ha dejado con muchísimas sorpresas y sobre todo con imágenes icónicas de la trinidad y de la cinta en general, así que toma asiento y disfruta del trailer y de nuestro pequeño análisis.

Trailer en versión original (Ingles):





Trailer subtitulado al español:





Análisis:

Clark Kent y Bruce Wayne se conocen

El trailer empieza introduciéndonos a los alter egos de los héroes con una charla en donde cada uno da su punto de vista sobre el otro héroe. mostrándonos así desde un principio una clara rivalidad de ideales.



Referencias al Joker

Aparte del traje de Robin pintarrajeado que también se vio en el trailer anterior, En su discusión sobre cada héroe y su perspectiva, Bruce le contesta a Clark:

"La parte de Gótica dentro de mi ha tenido malas experiencias con tipos locos que se visten de payasos"



Lex Luthor

Otro punto a destacar en el trailer es la personalidad de Luthor ya que en el instante en que aparece se puede ver que es un tipo que se hace el gracioso y muy energizado recordando mucho a la encarnación del Luthor de los años 70, sin embargo a medida que avanza el trailer podemos ver que Luthor también esconde una personalidad mas agresiva y manipuladora.



"Me encanta unir a la gente"


"Si el hombre no mata a dios, el diablo lo hará"

La Invasión Kryptoniana desde la perspectiva de Bruce Wayne

Algo que ya se había visto anteriormente en el primer trailer era que Bruce Wayne había presenciado la invasión en metrópolis y ahora se ahonda mas en el tema al tener nuevas secuencias de la batalla entre los Kryptonianos y la Black Zero.





El Enfrentamiento entre los Héroes:

Como no podía hacer falta vemos mas escenas del conflicto entre Batman y Superman, en donde tanto Superman como Batman se propinan unos buenos golpes y en donde Batman no duda en usar todo su arsenal contra el Kryptoniano.





¿Parademonios?

En la secuencia que se supone es una pesadilla de Batman podemos ver a unas criaturas en forma de insecto atrapando a los soldados que están en los alrededores, muchos han asociado a estas misteriosas criaturas con los parademonios, el ejercito de ni mas ni menos que Darkseid, dejando la posibilidad de que esto no sea solo una pesadilla, si no una visión de un posible futuro.



Los Experimentos de Lex Luthor

Durante unos segundos podemos ver una maquina con aspecto orgánico sobrecargándose y aunque no esta claro que pueda ser, se especula que podría ser una replica de la cámara del génesis kryptoniana creada por Luthor, de la cual presumiblemente se crearan versiones corrompidas del General Zod.



Doomsday

La mayor sorpresa del trailer ha sido el villano, Doomsday y aunque era un secreto a voces la inclusión de este villano ahora se ha confirmado totalmente, tomando en cuenta el punto anterior, el origen de este ser podría ser un clon corrompido del General Zod o una versión revivida y mutada del mismo, lo que si es seguro es que sera creación de Luthor a partir del cuerpo de Zod.



La Entrada Heroica de Wonder Woman

Podemos ver como Wonder Woman aparece heroicamente y salva a Batman de una inminente muerte a manos de Doomsday y su rayo de calor, Sin duda una de las mejores secuencias del trailer.



La Trinidad

El momento cumbre del trailer llega al final cuando por fin podemos ver a la Trinidad de héroes unidos para pelear contra la amenaza, sin duda una escena que hará historia, ¡comic en estado puro!



Y para despedirnos, los dejamos con los gifs extraídos del trailer, todo un deleite para los fans







Seguiremos al tanto de las noticias referentes a la película y ¡Que sigan disfrutando el trailer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!