Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 4 de agosto de 2014

Geoff Jhons da pistas de otro personaje Mágico de DC en la serie Constantine


Las series televisivas de DC no paran de darnos sorpresas y cada vez son mas las referencias y secretos que están presentes en ellas y hoy el editor de DC comics Geoff Jhons nos da pistas de otro personaje que aparecerá en la serie Constantine por medio de su cuenta de twitter, sigue leyendo después del salto.

En este caso es una imagen que muchos ya habíamos visto del Doctor Destino, sin embargo en el fondo hay algo que muchos dejamos pasar:




Traduccion:

"Planos paralelos de la existencia. Miren mas de cerca lo que esta detrás del casco del destino"


y como se puede apreciar en la imagen, detrás del casco se encuentra el cetro de Ibis, una vara mágica que pertenece a Ibis el Invencible que en lo comics a ayudado a  Shazam! a combatir villanos en Fawcett City.



Teniendo planeada una película en la gran pantalla para Shazam, aun no se sabe si el personaje aparecerá en la serie de televisión, lo que es seguro es que Ibis el Invencible existe en el Universo de la serie Constantine, La serie se estrena el 24 de Octubre de este año por la cadena NBC, estaremos atentos a mas información.


Fuente: Comicbookmovie



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!