Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevas imágenes y vídeo de Liga de la Justicia: Trono de Atlantis


Ademas de las adaptaciones cinematográficas de acción real, WB/DC también lanza películas animadas de sus personajes, hace tan solo unos días se lanzo la mas reciente Batman: Assault on Akrham en formato digital y el 12 de Agosto se lanzara en DVD/Blu-Ray. Y en los siguientes meses se lanzaran mas adaptaciones como lo es Liga de la Justicia: Trono de Atlantis, sigue leyendo después del salto.

De aquí al otro año habrán varias adaptaciones de DC que incluyen arcos de los New 52: Batman: la corte de los Búhos y Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos ambas programadas para ser estrenadas el otro año, pero antes de que estas lleguen se estrenara Liga de la Justicia: Trono de Atlantis  basado en la exitosa obra de Geoff Jhons  y que se centra en Aquaman como heredero al trono, de la cual que ya ha lanzado un preview y varias imágenes que pueden ver a continuación:

La preview cuenta con escenas e imágenes de la película que se encuentra en desarrollo, ademas de las opiniones de escritores, productores y actores que participan en el proyecto.

Preview (en Ingles)






Cabe resaltar que la fecha de estreno de esta película estaba destinada a principios de 2015 pero por lo que se puede leer al final de la preview, todo indica que se estrenara en algún momento a finales de este año.

Imágenes:















La historia trata de como el Joven Arthur Curry descubre que pertenece a la realeza Atlante como heredero al trono estando en medio de una guerra entre los habitantes de la superficie y el ejercito de Atlantis comandado por su hermano Orm, el Amo de los océanos. Recibirá la Ayuda de la Liga de la Justicia y con el tiempo se convertirá en Aquaman, un integrante muy valioso del grupo.

La película llegara en algún momento a finales de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!