Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevo trailer e imagen promocional de la serie The Flash


Se ha lanzado un nuevo vídeo promocional de la serie The Flash en donde podemos ver varias escenas y material que nos dejan ver mas sobre los sucesos y el cambio de Barry a lo largo del episodio piloto, sigue leyendo después del salto.

Trailer promocional:




Como curiosidad en una de las escenas podemos ver que el traje prototipo de Barry es muy parecido al traje del comic Elseworld's finest: Supergirl & Batgirl, traje que también ya se puedo ver en el juego Injustice Gods Among Us.

Traje prototipo en el episodio piloto.


En Injustice:


En el Comic:



Ademas del trailer, la serie también acaba de obtener un estreno en un canal en el reino unido y por motivo de lo mismo han lanzado una nueva imagen que aunque ya la habíamos visto en la Comic-Con no la pudimos apreciar en alta definición como ahora.



La serie se estrenara el 7 de Octubre de este año, 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!