Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 20 de agosto de 2014

Nuevas fotos del rodaje de The Flash, nuevo villano y primer vistazo en el set a otros villanos


Llegan nuevas imágenes de Grant Gustin enfundado en el traje de Flash para continuar las grabaciones de la primera temporada del show, ademas de eso tenemos la inclusión de un nuevo villano y el primer vistazo a "Plastique" y "El General" en el set de grabaciones.

En primer lugar anunciar que Greg Finley (Starcrosses) interpretara al villano "Girder" un tipo que luego de que los rayos del acelerador de partículas lo golpeara desarrollo el poder de volver su cuerpo en metal puro, ademas de eso esta vinculado con Barry Allen ya que de niños era el "Abusón" de la escuela que molestaba a Allen, el personaje aparecerá en los episodios 6 y 7.
























Y las grabaciones de los demás capítulos de la primera temporada siguen su curso y volvemos a ver a Grant Gustin con el traje de Flash:





También tenemos el primer vistazo a "Plastique" quien es capaz de volver explosivo cualquier objeto que este cerca de ella.




Y el primer vistazo a "El General" otro villano a los que Flash hará frente:





Seguiremos atentos a nueva información del show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!