Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 19 de agosto de 2014

fotos de Superman, Batman y otros actores del reparto en el set de grabaciones de Batman v Superman


Ayer fue un día muy movidito en cuanto a material de las grabaciones de la película Batman v Superman: Dawn Of Justice Se refiere y es que pudimos ver al mismísimo Henry Cavill como Superman en el set de grabaciones, al que parece ser Batman y a otros actores como Scoot McNayry, Holly Hunter y Tao Okamoto, sigue leyendo después del salto.

El día de ayer tuvieron lugar mas grabaciones de la película y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de ver a los héroes y otros actores en exteriores, sin embargo en el caso de Batman y Superman no pudimos ver sus trajes a mayor detalle porque llevaban puestas las famosas batas negras que sirven para ocultar su vestimenta, ademas de eso nos llevamos una que otra sorpresa.

Fotos de Henry Cavill:






Como se puede ver en las imágenes, Superman lleva un peinado que recuerda mucho al estilo de dibujo de Alex Ross y también parece ser que el traje tiene un color mas claro, aunque por la calidad de las fotos no queda muy claro, así que habrá que esperar mas.

Hablando de Calidad de fotos también se han filtrado unas a baja resolución en donde podemos ver a lo que parece ser Batman, no esta seguro si es Ben Affleck o su doble pero si que lleva puesto el traje del murciélago.




Ademas de eso se pudieron ver otros actores en en el set como Tao Okamoto, Holly Hunter y Scoot McNairy del que ya he empezado a especular

Tao Okamoto:




Holly Hunter:



Scoot McNairy






Algo que llama la atención y que ha dado lugar a varias especulaciones son las medias verdes que lleva McNairy en las grabaciones, comúnmente estas tipo de vestimenta se usa para añadir efectos CGI en post-producción. 

Y debido ha esto ya muchos sitios especulan que el actor pueda estar interpretando a Flash y que en las escenas de velocidad se necesitarían de efectos CGI, lo que explicaría las medias verdes, por otro lado algunos piensan que puede tratarse de Metallo y sus partes roboticas, también se especula que podría ser algún tipo de personaje que haya perdido las piernas en algún incidente ya que esta vestimenta es muy utilizada para ese tipo de efectos, el caso es que su papel sigue siendo un misterio y lo demás son meras especulaciones pero a medida que avancen las grabaciones nos enteraremos de mas cosas.

Seguiremos informando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!