Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 21 de noviembre de 2013

Ryan Reynolds habla sobre volver como Linterna Verde en la Pelicula de La Liga de La Justicia


Ryan Reynolds quien interpreto a Hal Jordan/Linterna Verde en la no tan afortunada adaptación de Linterna Verde en el 2011 Habla sobre si le gustaría regresar para una película de la liga de la justicia y el porque la película de Linterna Verde no funciono.


Según en el podcast de Empire Magazine, se le pregunta si le gustaría estar en la película de la  Liga de la Justicia a lo que el respondió:

"No lo se. Si vas a hacer una película de superheores tienes que hacerla realmente bien, Creo que Jossh Whedon lo sabe hacer y Obviamente Christopher Nolan lo sabe hacer. Si van por ese camino, me gustaría participar."

y con respecto a porque la película Linterna Verde no funciono en el cine dice:

"Al trabajar en Linterna Verde, me di cuenta de lo difícil que es hacer un concepto agradable y lo confuso que puede ser cuando no sabes realmente a donde llegar o no saber como acceder a ello ... sabes, ese mundo al que los fans han accedido por décadas y que ha quedado enamorados. Hasta este punto no tengo interés en unirme a eso, pero como siempre un buen director y un buen guión pueden hacer la diferencia."


Interesantes Palabras de Ryan Reynolds, no dicen nada nuevo, pero nos comparte su experiencia en la película que se quedo a medio camino de convertirse en franquicia, Esperemos que en el futuro se retomen las ideas de llevar a Linterna Verde a la pantalla grande de nuevo.

Fuente: Cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!