Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 7 de noviembre de 2013

Mas rumores sobre la Mujer Maravilla y posible cameo de Flash en Batman vs Superman


Los rumores se han convertido en el pan de cada día ultimamente y es que desde el anuncio de la película que reuniría a los 2 héroes mas grandes de la historia se dio, todo a sido especulaciones y mas ahora que se han empezado a filmar las primeras escenas de la película y que la fecha para el inicio de rodaje con los actores principales esta mas cerca, febrero de 2014 para ser mas exactos, los rumores vienen creciendo y cada vez hay mas.

Los rumores que tocan hoy son sobre el papel femenino de la película, del cual se dice que es la Mujer Maravilla y de un posible cameo de flash en la película.

Como siempre advertimos que son solo rumores y nada oficial, así que hay que tomarlos con cautela.



Primero nos encontramos con el rumor de que hay 3 candidatas que se estarían disputando el rol femenino en la película y según la Variety quien ha publicado el rumor dice que las candidatas serian:  Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung.

Olga Kurylenko
Gal Gadot
Elodie Yung

Cabe destacar que en ningún momento confirman que el papel seria de la Mujer Maravilla,  Pero el personaje encaja con la descripción que dan del papel femenino:

"Una Mujer Alta Morena que sea atlética y exótica".

Se ha dicho que el papel femenino seria un papel principal, así que es probable que comparta escena con Superman y Batman. Aunque otro personaje que podría encajar con la descripción seria el de Mercy Graves la Guarda espaldas y Chofer de Lex Luthor, quien también es una amazona.

Así mismo la misma Variety afirma que Flash tendrá un pequeño cameo en la película, aunque no indica si sera durante la película o si sera una escena post-créditos.

Según la misma fuente es que la aparición tanto de la Mujer Maravilla como de Flash esta asegurada de una forma u otra en la película Batman vs Superman. 

Siempre hay que tomar esto con cautela ya que no es nada oficial, son solo rumores. Seguiremos informando del avance en la producción de la película.

Fuente: Cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!