Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 28 de noviembre de 2013

Trailer de Mecha Wonder Woman en el Juego Infinite Crisis



Nuevo trailer del Juego Infinite Crisis, juego online de rol masivo que tiene como protagonistas a los DC en varias de sus versiones que salieron durante la etapa en los comics de la crisis infinita y esta vez tiene como protagonista a la Mecha Wonder Woman. Una especie de robot parecido a la mujer maravilla.


Info del personaje:

Mecha Wonder Woman empezó su vida como D1A-NA una robot diplomatica al servicio de la reina Hippolyta reina de las amazonas en Themycira.

Nombrada como la "Mujer Maravilla" por muchos medios. Hippolyta dedico su vida para lograr un mundo mejor y pacifico. D1A-NA estuvo presente en todos los viajes de la reina alrededor del mundo y con el tiempo desarrollo una personalidad que luchaba por los ideales de la mujer de justicia e igualdad.

Lastimosamente mientras acompañaba a Hippolyta para llevar un mensaje de misericordia, D1A-NA presencio la muerte de la reina a manos de los robots asesinos de la Doom Legion. Desde ese momento ella se transformo. Y una voluntad de hierro se desarrollo en ella. Y se inclino para vengar la muerte de su reina y además seguir con su búsqueda.

Con ayuda de la Justice consortium D1A-NA se reconstruyo excediendo el diseño original de su creador. Con estas actualizaciones y los conocimientos de las guerreras Amazonas en su banco de datos, ella tomo el manto de la "Mujer Maravilla" para hacer brillar la luz de la verdad en un mundo de corrupción y violencia.

Puedes ver el vídeo continuación:




Fuente: cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!