Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 15 de noviembre de 2013

Posibles nuevos datos De Batman vs Superman


Al parecer han llegado nuevos datos sobre la película Batman vs Superman, que vendrían a confirmar lo que previos rumores decían. Y es que esta nueva información viene de una fuente fiable, en concreto una fuente interna de Warner Brothers.

Daniel Alter productor tanto en WB como en Relativity, a dejado caer información de la película por medio de un tweet hace algunas horas, eso si, aclaramos que si bien Alter es productor de WB el No esta implicado en el proyecto así que tomaremos sus palabras como una posibilidad y no como una noticia oficial.

El tweet que ha publicado dice lo siguiente:

"Ya no puedo esperar a ver Batman vs Superman, al Batman semi-retirado, que ya no habla con Robin para nada y controla drones desde la Baticueva "


Como dijimos el no esta implicado en el proyecto y esto podría ser simplemente una idea que tiene el de como seria la película o simplemente un comentario basado en lo que actualmente se rumorea de la película.

Aunque si esto llegara a ser algo cierto, muchos de los anteriores rumores vendrían a ser ciertos, como la inclusión de Nightwing y algo que llama la atención es el tema de los drones controlados, algo parecido a lo que hacia el Batman retirado del comic "Kingdom Come".

Batman en Kingdom come




Asi que igual, a tomarlo con cuidado y esperar noticia oficiales. Seguiremos informando.


Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!