Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 14 de noviembre de 2013

Rumores: Llegan supuestos datos sobre la pelicula Batman vs Superman y posible descripcion del Lex Luthor de la Pelicula



Si algo ha inquietado a todas los fans desde que se anuncio la película, es quien seria el villano que haría frente a los héroes y empezaron las especulaciones acerca de Lex Luthor, pues bien el sábado pasado Zack Snyder director de la película confirmo indirectamente a Lex Luthor al decir que: "A Lex Luthor le gusta llamarlo alienigena" refiriéndose al modo en que ve a Superman. Pues bien hace un par de días la web Comicbookmovie publico unos rumores acerca de la película entre esos rumores están las apariciones de mas héroes y la personalidad que tendria Luthor en la película.

Primero empezaremos con los rumores mas pequeños, que nos cuentan que Tanto Flash como la Mujer Maravilla aparecerían en la película, pero solo serian cameos de los personajes aun sin enfundarse el traje, por ejemplo a la Mujer Maravilla solo se le conocerá por su nombre, Diana y a Flash también se le nombrara como su identidad Secreta Barry Allen.

Un dato extra en el Cameo de Flash es que como ya informábamos, Gran Gustin dará vida a Flash en la serie Arrow en especifico aparecerá en el capitulo 8 de la segunda temporada  y según el informante de esa web dice que si al publico le agrada la interpretación de Gustin, entonces el hará el cameo de Flash, de lo contrario buscarían a otro actor para hacerlo.

Ahora nos toca con los Rumores sobre Lex Luthor, Segun esta fuente el Lex Luthor de Batman vs Superman estaría inspirado en el comic de Grant Morrison "All Star Superman". Un Lex Luthor que ve a Superman como una amenaza para la humanidad y odiándolo por ser un Perfecto Alien.

Además de eso dice que "La gente vera a Lex como el orgullo de Metrópolis, La gente lo amara y el harba ayudado mucho, incluso Lois piensa que es un buen tipo al inicio, Es un hombre muy inteligente y con gran carisma." y segun la fuente "Lex Siente fascinacion por la ciencia extrema y este es el lado de el que Metropolis no ve". Incluso la fuente cita una escena que supuestamente sucedería en la película:

Lex pregunta a los científicos de LexCorp si han podido recrear la armadura Kryptoniana y les dice "Cuando el mundo descubra quien es el en realidad (refiriéndose a Superman), la gente necesitara a alguien que le plante cara." Luego un científico le pregunta si el es esa persona, a lo que Lex le responde " ¿hay alguna otra persona que lo pueda hacer?".

Como podemos leer, si esto llegara a ser cierto, tendríamos a un Luthor mas apegado al comic y no al Luthor ingenuo de siempre. Este Luthor que se describe en este rumor seria un Luthor mas Egocéntrico e inteligente incluso con el coraje de querer enfrentar a Superman en un mano a mano.

Para hacer una idea de como seria este Luthor, dejamos este video (en ingles) de una escena de "All Star Superman"



Y como siempre cabe resaltar que estos solo son Rumores y nada Oficial. Asi que a tomarlo con cuidado.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!