Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 28 de noviembre de 2013

Aquaman es una prioridad de DC segun Geoff Johns



En una entrevista que ha hecho Variety a Geoff Jhons, se ha preguntado sobre las adpataciones de nuevos superheroes de DC a la gran pantalla y Johns ha dicho que una prioridad es adaptar a Aquaman y que es uno de los superheroes mas conocidos en el mundo tanto por los que leen comics como los que no lo hacen.


Si bien Aquman es muy popular hoy en dia, lastimosamente esa popularidad no es del todo buena porque desafortunadamente durante el período de adaptaciones de comics a tv en series y animaciones, a Aquaman se le adapto como un alivio cómico, haciéndolo parecer un tonto, e incluso se le considera como ridículo. Y en DC quieren cambiar eso, Aquaman tiene muy buenas historias y a sido uno de los mas favorecidos con el inicio de los New 52. Así que en sus planes esta encumbrar Aquaman a donde se merece: junto con los grandes.

En la entrevista según Geoff Jhons:
"Aquaman es un personaje prioritario para la compañía, No me queda duda que es uno de los superheroes mas conocidos en la cultura popular. A cada día descubrimos nuevas áreas del Océano, es como si fuera un alienigena que se adentra al espacio abierto. "
 También ha hablado sobre su trabajo con aquaman y el rol importante que le dio a mera la esposa de Aquaman durante el 2009 y 2010.

"Lo que yo quería hacer era establecer a mera a la par de Flash y Linterna Verde de un gran modo."
Dice que lo que quería hacer era desarrollar su personalidad y darle mas soporte a villanos como Black Manta y al Amo del Océano.
No cabe duda de que ultimamente desde DC han querido regresarle la gloria que se merece a Aquaman. Se han escrito muy buenas historias del personaje, a aparecido en el Juego Injustice God Among Us como uno de los personajes mas poderosos y se esta preparando una película animada en solitario.

Así que esperemos que pronto se le empiece a tratar mejor y logre tener una inadaptación digna de el, en la pantalla grande. Porque Aquaman es un personaje con mucho potencial  y con una extensa colección de buenas historias que adaptar.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!