Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 22 de noviembre de 2013

Descripción del Episodio 9 de la segunda temporada de Arrow y la llegada de un Nuevo Villano



Muy buenas noticias para Arrow, se ha liberado a descripción del noveno episodio de la segunda temporada de Arrow y en ella hay muchas sorpresas ya que se confirma la existencia de un villano de los comics y no cualquier villano, uno muy poderoso. puedes leer la descripción después del salto.


La descripción dice:

"Luego de pelar contra Cyris Gold, Oliver es drogado y abandonado para que muera, Determinada a curarlo Felicity toma una decisión arriesgada. La cura hace que Oliver alucine y lo que ve lo obliga a controlar su pasado. Mientras tanto Barry Allen. Continúa ayudando a Felicity y su conexion se va haciendo mas fuerte, Arrow le pregunta a Lance que busque a Gold, pero cuando la charla con Gold va mal, alguien termina muerto. Roy es capturado y torturado por 'Brother Blood'."
 John Behring dirige el episodio, con la historia de greg Berlanti y Andrew Kreisberg, Llevado a la television por Geoff Johns y Ben sokolowski.

En los comics Cyrus Gold es un mercenario que por unas casualidades desafortunadas es asesinado y luego resucitado de entre los muertos en forma de un zombie, inmortal y con una fuerza inmensa, haciéndose llamar Solomon Grundy, este villano de los comics es enemigo de Batman y Linterna Verde, lo cual hace curiosa su aparcion en la serie. Además de eso también se menciona a Barry Allen, quien se convertirá en Flash y también nos cuentan de su relación con felicity quien posiblemente lo ayude en el futuro a encontrar una manera de controlar y usar sus poderes como Flash.

Así que en hora buena para todos los fans de DC y especialmente Arrow, que hoy por hoy se ha convertido en una gran serie y genial adaptacion. Seguiremos informando.

Solomon Grundy como se le vio en Batman Arkham City


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!