Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 29 de noviembre de 2013

Posible Descripción del nuevo traje de Batman en Batman vs Superman


Desde el famoso portal de noticias Cosmicbooknews nos llega una posible descripción del nuevo 'Bati-traje' que utilizaría Ben Affleck en la película. Aunque cabe destacar que esto como muchas otras noticias del portal solo son rumores y no es oficial.


Según Cosmicbooknews, su fuente interna en DC entertainment dice que la preproduccion de la película ya ha iniciado y que los sets ya se han construido en su mayoría y estarían terminados para siguiente semana, además de eso dicen que Ben Affleck ha firmado un contrato para una película de la Liga de La Justicia y no solo eso si no que además también a firmado para una película en solitario de Batman. También le ha dado una descripción del traje que ha podio ver por medio de unos bocetos y artes conceptuales, en concreto la descripción del traje seria la siguiente:


-El traje de Batman sera de un color Gris Oscuro
-La capa, la capucha y las botas serian de color Negro
-El traje estaría conformado por malla tejida de Kevlar
-La capa seria de un material igual al que se utilizo en la trilogia de Nolan y en los juegos Arkham
-Tendrá unas botas ligeras altamente tecnologicas de grado militar.
-Un capucha modificada y personalizada con intercomunicación.

Se dice que Zack Snyder estaría muy involucrado en el diseño y creación del traje.

Pues estos rumores suenan muy buenos, se tendría a un Batman con un traje mas apaegado al comic como también ya se había dicho en otros rumores, que el nuevo traje se parecería al de Batman Noel, a continuación dejamos algunos de los trajes que Batman a usado en los comic y que se asemejan a lo mencionado en el rumor.


Batman en Arkham City                                                   Batman en el New 52

Batman Noel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!