Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ben Affleck y Matt Damon produciran la pelicula sobre "Sleeper"


WB ha empezado a adaptar varios de los materiales que tiene con DC, en television y cine, esta vez le a tocado a la obra de Ed Brubaker y Sean philips titulada "Sleeper" y lo mas curioso es que los encargados de producir esta adaptacion son Matt Damon y Ben Affleck.



Después del anuncio que sorprendió a propios y extraños sobre la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman, se especulo que había detrás de su elección, como se sabe Ben Affleck a tenido una carrera muy fructífera como Director y Guionista y esto le a dado la oportunidad de conseguir el papel de Batman, pero no solo eso si no que según Variety, seria el encargado de producir la adaptacion de Sleeper junto con su Amigo Matt Damon, quien curiosamente fue rumoreado anteriormente  como el posible actor que encarnaría a Aquaman. Aun no se sabe en que otros proyectos están ambos involucrados, de lo que si estamos seguros es que de alguna u otra forma ya están conectados Al universo DC.

Sleeper, es un Comic que tiene como premisa un universo en donde algunas personas han desarrollado espontáneamente superpoderes, siguiendo la vida de Holde Carver un tipo que es capaz de absorber los dolores y transferírselos a otros, luego de infiltrarse en una organizacion criminal, como favor a una agencia de cumplimiento de la ley, pero se empieza a cuestionar sus lealtades cuando se enamora de la Asesina  Miss Misery.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!