Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Nueva serie de Flash tendria su Propio episodio Piloto y Primera Imagen de Barry Allen en Arrow



Tal parece que la aceptacion del nuevo flash a sido tan buena, que los realizadores de la serie de Flash estarían pensando en darle su propio episodio piloto a la serie, recordemos que se tenia pensado introducir a flash en la serie Arrow, en distintos episodios, pero el resultado a sido tan bueno que han puesto en marcha el episodio piloto.


En concreto flash aparecería en los episodios 8, 9 y 20 de la serie arrow, en los primeros 2 aparecería como Barry Allen y en el 20 ya apareciendo como Flash.

Pues parece que han cambiado de planes, según Deadline en los episodios 8 y 9 si que aparecer Flash, pero como su identidad secreta Barry Allen y ahora en vez de aparecer en el episodio 20 de Arrow ya enfundado en su traje aparecerá en un episodio piloto propio de su serie. Tanto a los ejecutivos como el publico han tenido una buena reacción al personaje interpretado por Gran Gustin y del que ya compartimos la primer imagen de el como Barry Allen en Arrow desde nuestro Facebook. Esta imagen en concreto:


Seguiremos informando

Fuente: cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!